Monthly Archives: diciembre 2018

Portada » Archivo de diciembre 2018
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

Transformando el Juego: Una Alianza para Impulsar el Gaming y los Esports en Colombia

El mundo del gaming está experimentando un crecimiento sin precedentes, y Colombia no es una excepción. Con aproximadamente diez millones de gamers activos en el país, el gaming se ha convertido en mucho más que un simple pasatiempo; ahora es un deporte profesional en auge, impulsado por avances tecnológicos y la creciente popularidad de los deportes electrónicos. Uniendo Fuerzas por el Gaming en Colombia En respuesta a esta evolución, Pony Malta y HP Inc., a través de su línea para gamers OMEN y los periféricos HyperX, han anunciado una alianza sin precedentes para fomentar el desarrollo del ecosistema gaming en…

by Vincentvox
marzo 17, 2024
5

Disfruta de Dragon Ball FighterZ en consolas New Gen

Dragon Ball FighterZ llega a las consolas de nueva generación con mejoras gráficas y mucho más. Si tuviste el juego en una versión anterior, podrás actualizarlo de manera gratuita. Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de las versiones de nueva generación de DRAGON BALL FIGHTERZ, la experiencia definitiva de juego de lucha de DRAGON BALL desarrollada por Arc System Works. Mejoras Visuales y Rollback Netcode Las nuevas versiones aportan mejoras visuales al juego y añaden rollback netcode para el juego en línea. Las nuevas versiones ya están disponibles en PlayStation®5 y Xbox Series X|S, con actualizaciones…

by Vincentvox
febrero 29, 2024
4

¡PREPÁRATE PARA LA BATALLA CON 2XKO!

Riot Games presenta oficialmente su juego de peleas, conocido anteriormente como Project L, ahora 2XKO, y nos cuenta emocionantes planes para 2024 ¡Es hora de emocionarse, guerreros! Hoy, Riot Games ha desvelado el nombre oficial de su esperado juego de peleas por equipos 2v2: ¡2XKO! Este título promete llevar la emoción de la lucha al límite y estamos ansiosos por jugarlo pronto. 2XKO llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y S, así como a PC, con un lanzamiento previsto para 2025. Pero eso no es todo: ¡la celebración comienza ahora mismo con el estreno de las nuevas redes sociales…

by Vincentvox
febrero 22, 2024
3

Nueva actualización en el demo de Final Fantasy VII Rebirth

La emoción alcanza su punto máximo con la última actualización de la demo: ¡"El alba de una nueva era en Junon"! Prepara tus espadas, activa tus hechizos y únete a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII en una nueva e increíble aventura que te dejará sin aliento. En este emocionante avance, te sumergirás en la región de Junon, explorando una parte impresionante del mapa del mundo una semana antes del lanzamiento mundial del juego más esperado de este 2024. ¿Estás listo para adentrarte en las profundidades de esta fortaleza alimentada por un reactor submarino? Descarga la demo de FINAL…

by Vincentvox
febrero 21, 2024
3

Informe de Progreso sobre Comportamiento Disruptivo / Antitoxicidad – Temporada 2 de Modern Warfare III

Call of Duty mantiene su compromiso de crear comunidades agradables para los jugadores, luchando contra la toxicidad y el comportamiento disruptivo mediante tecnología y moderación humana. Como parte de este esfuerzo, actualizaremos el Código de Conducta de Call of Duty y compartiremos nuestros hallazgos de la versión beta de moderación de voz. Actualización del Código de Conducta El pilar "Trata a Todos con Respeto" del Código de Conducta de Call of Duty se ha modificado para reflejar mejor nuestro compromiso de combatir el uso de nuestros juegos para promover discriminación o violencia. La actualización es la siguiente: Trata a Todos…

by Vincentvox
enero 24, 2024
3

¡SWORD ART ONLINE Last Recollection: Ritual de los Vínculos Vol. 1 ya disponible desde el 25 de enero!

Hoy, Bandai Namco Entertainment America Inc., líder en desarrollo y publicación de videojuegos, anunció el lanzamiento mundial del primer DLC para SWORD ART ONLINE Last Recollection. Disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a partir del 25 de enero, Ritual de los Vínculos Volumen 1 te invita a unirte a Kirito y las legendarias heroínas de SWORD ART ONLINE en una emocionante nueva aventura. En el Ritual de los Vínculos Volumen 1, los jugadores se unirán a Kirito y las legendarias heroínas de SWORD ART ONLINE, como Asuna, Lisbeth, Silica, Sinon y muchos otros, embarcándose en…

by Vincentvox
enero 23, 2024
5

¡Genshin Impact 4.4: Explora el Valle Chenyu y Celebra el Año Nuevo de Teyvat!

¡Prepárate para sumergirte en la versión 4.4 de Genshin Impact, "Los colores de la primavera", que se lanzará el 31 de enero! HoYoverse, la marca global de entretenimiento interactivo, te invita a vivir el emocionante Rito de la Linterna en Liyue y descubrir el misterioso Valle Chenyu. ¿Estás listo para una aventura épica? Celebra el Rito de la Linterna: El Festival del Rito de la Linterna está de vuelta con una explosión de recompensas. Sumérgete en nuevas historias de eventos, desafíos, y canjea increíbles objetos, incluyendo el flamante vestuario de Xingchiu. ¡No te pierdas la oportunidad de reclamar hasta 10…

by Vincentvox
enero 22, 2024
5

Pony Malta patrocinará al Comité Olímpico Colombiano para impulsar más talentos deportivos del país

¡Noticias emocionantes! Pony Malta, la bebida de malta icónica de Bavaria, se une oficialmente al Comité Olímpico Colombiano como patrocinador principal. Esta alianza estratégica marca un compromiso sólido con el desarrollo del talento deportivo en Colombia. Inversión Imparable en el Deporte Colombiano Pony Malta invertirá más del 40% de su presupuesto en esta alianza, respaldando a las selecciones colombianas en diversas disciplinas. Este respaldo no solo beneficiará a los 905 atletas de la Selección Colombia actual, sino también a alrededor de 2,000 talentos en seguimiento. Compromiso a Largo Plazo con el Deporte y la Excelencia La alianza inicial de un…

by Vincentvox
enero 17, 2024
4

¡Impactante Aterrizaje en Nintendo Switch! ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN DELUXE EDITION Despega el 11 de julio

¡Prepárate para la experiencia definitiva de combate aéreo en la palma de tus manos! Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia con entusiasmo el desembarco de ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN DELUXE EDITION en Nintendo Switch™ el 11 de julio. Después de cautivar a más de 5 millones de jugadores, el galardonado juego aterriza con fuerza en la consola de Nintendo este verano. La Guerra de los Faros se Desata en Nintendo Switch Sumérgete en la intriga de la Guerra de los Faros mientras la Federación Osean busca a pilotos intrépidos para enfrentarse al Reino de Erusea. La Edición Deluxe no…

by Vincentvox
enero 17, 2024
3

¡DESCUBRE A PECHARUNT, EL POKÉMON CONTROLADOR, EN EL NUEVO CONTENIDO DESCARGABLE DE POKÉMON SCARLET Y POKÉMON VIOLET!

The Pokémon Company International revela a Pecharunt, el intrigante Pokémon Controlador, en el último DLC de la saga: The Hidden Treasure of Area Zero! en Pokémon Violet y Pokémon Scarlet. Para desbloquear esta nueva aventura, los entrenadores deben completar el evento especial después de la historia principal de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, así como las historias de Part 1: The Teal Mask y Part 2: The Indigo Disk. ¡No olvides reclamar tu Baya Meloc Singular a través del menú Regalo misterioso, y dirigirse al Bazar Meloc en Villa Versui, ubicado en la fascinante comarca de Noroteo! Tal vez el…

by Vincentvox
enero 17, 2024
6
Hit enter to search or ESC to close