Noticias

4to torneo fin de año retroclub Colombia

Este 12 de noviembre en la ciudad de Bogotá se realizará el evento de fin de año de esta comunidad, donde marcas como ACER estarán presentes como patrocinadores del evento.

Por cuarto año consecutivo, la comunidad Retroclub Colombia realizará el evento gamer de fin de año, donde reunirá juegos de la vieja escuela, combinado con desafíos en consolas de última generación.

RetroClub Colombia es una comunidad dedicada a compartir acerca de todo lo que abarque los videojuegos, donde se permite la compra y venta de cualquier artículo de esta industria.

Sin embargo, el lema de RetroClub es “hacer comunidad”, y por ello, durante el año está realizando eventos de integración para sus miembros, y también para todo público, como asados, jugarretas de paintball, futbol 5, entre otros.

Esta vez, el evento más importante de la comunidad se realizará este domingo 12 de noviembre, con la gran novedad, de que marcas de la industria como Acer patrocinarán el evento.

Con Acer se tendrá el desafío Cuphead, aprovechando el furor (hype) que ha presentado el juego. Los participantes deberán pasar en el menor tiempo posible un determinado nivel del juego. Quien obtenga el menor tiempo, llevará algunos obsequios de la marca, así como otros premios.

Acer facilitará el portátil Aspire VX 15, el cual tiene unas excelentes especificaciones técnicas, aptas para los que quieran tener un PC gamer.

Así mismo, el evento contará con desafíos en FIFA18, Killer Instinct, KOF 98 (en arcade) y Mario Kart 8.

Tiendas como Digital & Vintage, Smile Games y XAX Creation también participarán como tienda y como sponsor de algunos de los desafíos del evento.

Retroclub también apoya a comunidades.

La comunidad de ThunderStorm (THS) participará en la actividad en un espacio para crear un torneo gratuito de Pokken Tournament, un juego de la franquicia de Nintendo, y que poco a poco está creando comunidad para los eSports. Por ello, los asistentes podrán disfrutar de este juego en todo su esplendor.

SUBASTAS Y RIFAS

Las subastas son un ícono importante en todos los eventos de RetroClub, ya que muchos de los asistentes van por ese objeto preciado de coleccionistas. De la mano de Vincent Vox, se estará realizando las subastas ese día. Así que, si tienes algún objeto para subastar, este es el momento perfecto para venderlo.

Si quieres saber más del evento (dirección, horario, entre otros) o si tienes alguna duda, los invitamos a que se dirijan a ESTE ENLACE

 

 

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close