Noticias

AMD presenta dos nuevos productos de la familia ‘Embedded’ con alto rendimiento para experiencias excepcionales

 AMD, compañía de procesadores de cómputo, presentó dos nuevas familias de producto para el mercado Embedded que ofrecen un rendimiento excepcional y permiten experiencias fuera de lo común. 

EPYC Embedded 3000 es una familia de procesadores altamente escalable con diseños que van desde los 4 hasta los 16 núcleos, disponible en configuraciones mono-hilo y multi-hilo. Está dirigida a mercados que incluyen redes, almacenamiento y dispositivos informáticos de última generación, y ofrece hasta 2,7 veces más rendimiento por dólar y hasta 2 veces más conectividad que las soluciones de la competencia.

Ryzen Embedded V1000 integra CPUs “Zen” y GPUs “Vega” en una única pieza, ofreciendo hasta 4 núcleos de CPU / 8 hilos y hasta 11 unidades de cómputo de GPU para lograr un rendimiento de procesamiento de hasta 3.6 TFLOPS. Con hasta 2 veces más rendimiento que las generaciones anteriores y hasta 3 veces más rendimiento de la GPU que la competencia, la familia Ryzen Embedded V1000 cambiará las reglas de juego para los mercados que incluyen imágenes médicas, sistemas industriales, gaming digital y thin clients

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close