Eventos

Asiste a Gamer Clash 4, el torneo de videojuegos más prestigioso de Bogotá

El Centro de Alta Tecnología invita a todo el público a asistir y competir el sábado 17 de febrero en la cuarta entrega
de su evento de e-sports (deportes electrónicos) patrocinado por las marcas más importantes del sector como Acer,
Asus, Dell, MSI, J&R Technology, Kingston, Genius, Adata, Trust Gaming, LG, Unitec y Kingston.

El Centro de Alta Tecnología CAT convoca en una nueva ocasión a todos los jugadores profesionales y amateur, así como a los medios de comunicación de Bogotá a la cuarta edición del torneo Gamer Clash. Este torneo sobresale en la ciudad por abrir espacios para múltiples tipos de videojuegos que van desde los juegos de deportes y carreras hasta juegos de lucha y batallas en equipo. De igual forma tendrá premios para sus asistentes, rifas y conferencias. Este próximo sábado 17 de febrero, Gamer Clash 4 tendrá una bolsa de premios millonaria con torneos de los siguientes videojuegos:
• FIFA 18
• Overwatch
• Need for Speed Payback
• Dragon Ball FighterZ
• Just Dance
• Street Fighter V
• Rocket League
• The King of Fighters XIV

Las inscripciones siguen abiertas para todos los interesados a través de las redes sociales del Centro de Alta Tecnología (Facebook, Twitter, Instagram) y en los puntos de información del centro comercial.

Queremos dar a conocer este evento y generar espacios para el cubrimiento de un encuentro que la gran comunidad de videojugadores y usuarios de nuestro centro comercial necesitan desde hace mucho tiempo. Por este motivo, la audiencia podrá ir a conferencias sobre el papel de los e-sports (deportes electrónicos) y presenciar los torneos y premiaciones de manera gratuita. Los competidores, por su parte, deben inscribirse hasta el día 7 de febrero en línea o en el punto de información del centro comercial, pagar el valor de la inscripción de COP $15.000 y asistir el día 17 de febrero desde el mediodía (12m) para disputar sus partidas y poder coronar a nuestro próximo campeón. En esta campaña queremos publicar nuestra etiqueta para redes sociales como #GamerClash4 e invitarlos a contactarnos para todas sus solicitudes e inquietudes.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close