Noticiasvideojuegos

Aún quedan cupos para el Logitech G Challenge. Inscríbete

Gamer Colombiano, anímate a participar en los diferentes torneos que Logitech G Challenge trae para este año.

Latinoamérica se esta preparando para el torneo más importante de Logitech en el año, y es que la Logitech G Championship esta tomando más aceptos, por ello para Colombia aun hay tiempo de registrarse en 4 distintas modalidades: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Player’s Unknown Battlegrounds y Gran Turismo Sport.

Los equipos interesados en participar en el torneo podrán inscribirle en la página logitechchallenge.com

Para inscribirse y consultar más información visite: https://www.logitechchallenge.com/ y https://www.facebook.com/LogitechCol/

Como Inscribirse?

  1. Entra a la pagina web logitechchallenge.com
  2. Selecciona la bandera de tu pais en la parte superior derecha (Importante, de lo contrario pueda que esten en otro pais donde ya no hayan inscripciones)
  3. Registra todos tus datos y mantente atento al correo para cuando te toque participar.

Repasemos como esta la actualidad en Colombia de cada modalidad:

League of Legends

La actividad esta pensada para 64 equipos de 5 personas, donde hasta ahora, 28 equipos se han registrado al torneo. El tiempo límite de registro es el día 16 de agosto. El 19 de agosto comienzan las clasificatorias bajo el sistema BO1, terminando esta fase el 24 de Agosto.

Las finales regionales se realizarán El 8 de septiembre con la modalidad de eliminación directa BO3, y la final general se realizará en México el 23 de octubre. El equipo ganador se lleva la suma de USD $3.000

El mapa a jugar será la Grieta del invocador y puedes registrar por equipo 5 titulares y un suplente. Si quieres conocer más del reglamento, entra A ESTE ENLACE.

Gran Turismo Sport

Para Colombia, tenemos la posibilidad de registrar hasta 60 jugadores, de los cuales, 33 cupos ya han sido ocupados, asi que aun quedan 27 cupos por usar.

La modalidad de este torneo tendrá como preclasificatoria un Seeding a contrarreloj: Luego de ello, las clasficatorias serán de 15 corredores bajo la modalidad BO3. La final regional y la gran final tambien se jugará bajo este esquema.

Los premios van desde un volante Logitech G29, hasta ir el 16 de noviembre al McLaren Shadow Project.

El tiempo limite para inscrbirse es hasta el 2 de agosto.

Las clasificatorias inician desde el 5 al 9 de agosto, las final regional será el 11 de agosto y la gran final el 25 de octubre.

Aqui encontrarás más detalles del reglamento de Gran Turismo

Player’s Unknown BattleGrounds (PUBG)

Para PUBG tenemos un cupo de 64 equipos de 4 personas, sin embargo, hasta ahora se han registrado 8 equipos, asi que si tienes o conoces un equipo de PUBG, te invitamos a que participes. En este torneo podrás tener premios de hasta USD $3.500

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de agosto. Luego, se harán las eliminatorias desde el 12 al 16 de agosto. La final regional (que en este caso nos toca contra méxico) será el 24 de agosto, y finalmente, la gran final se jugará el 25 de octubre.

Aqui encontrarás el reglamento de PUBG

Counter Strike: Global Offensive (CS:GO)

Es el torneo más próximo a cerrar inscripción, ya que esta finaliza el 26 de julio. Cerradas las inscripciones, iniciarán eliminatorias desde el 29 de julio al 7 de agosto. La final regional será el 17 de agosto y la gran final, el 25 de octubre en México.

Para CS:GO contamos con 32 cupos entre méxico y Colombia, de los cuales, apenas se han registrado 12 equipos, asi que hay posibilidad chicos, anímense!

Las clasificatorias serán bajo eliminación directa a BO1 y tanto la final regional, como la Gran final, será bajo modalidad BO3.

En este torneo puedes ganar premios de hasta USD $5.000!

Más información del reglamento en ESTE ENLACE

Vamos muchachos, anímense a participar, si conoces personas o equipos que participan en este tipo de torneos, invítalos a participar y disfrutar de estas actividades. A dejar el nombre de COLOMBIA en alto señores.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close