Reviewvideojuegos

Call of Duty Black Ops 4: Treyarch entrega un juego con mucho futuro

Calificación

Jugabilidad
Innovación
Gráficas
Banda Sonora

Total

Un juego que mejora todo lo que conociamos en los Call of Duty, Considero que es el mejor COD hasta la fecha. Un juego para incluso que gente que no conozca la marca, pueda jugar y entender el juego.

User Rating: Be the first one !

Call of Duty Black Ops 4 ha llegado con toda para quedarse, y es que Activision, de la mano de Treyarch, han sacado un juego que para muchos puede ser el mejor juego de la franquicia.

En primera instancia, debo decir que este Black Ops 4 es un juego enteramente competitivo. Si bien a muchos nos gustan los juegos con narrativa, con cierta historia, y este no lo tiene, encontrarnos con varios modos competitivos offline y online también llama mucho la atención. Y mucho más para jugadores competitivos, equipos  de comunidades y clanes profesionales. Todo un juego para los eSports.

JUGABILIDAD

Iniciemos con el Modo Blackout donde empieza la innovación de Activisión y Treyarch, un battle royal donde 100 jugadores deberán enfrentarse entre ellos y solo sobrevivirá una persona. Si quisiera compararlo con otros juegos del genero Battle royale como Fortnite, PUBG o Free Fire, por mencionar solo algunos, vemos que el modo Blackout es mucho más exigente, mucho más realista, un modo donde realmente debes mostrar tus habilidades para ser el numero 1. Realmente fue muy bien pensado por parte de Activision el incluir este modo de juego dentro del COD.

El siguiente modo competitivo es el clásico multiplayer PVP, donde No hay ni jetpacks ni podremos correr por las paredes, y esto es motivador, porque seamos sinceros, esto no gustó mucho en el BO3, y bien por Treyarch en tener en cuenta a las comunidades en este nuevo juego. Algo para denotar es que ahora, los puntos de vida máximos son de 150, es un poco más demorado matar a los rivales, pero tambien dependerá mucho de tu precisión y el timing adecuado para derrotar a tus rivales.

Dentro de ese modo, tenemos 8 submodos de juego, donde estan los ya conocidos Search and Destroy, Hardpoint, domination, entre otros.

INNOVACIÓN

Creo que ya con la inclusión del modo de juego BlackOut, Activision demostró que puede implementar cualquier cosa en sus juegos, obviamente el hype y las ventas que han manejado otros juegos tambien ha sido definitivo para que COD también se meta en este género, y sinceramente es mucho mejor que otros juegos.

GRAFICAS

Podemos decir que a nivel grafico no vemos mucha diferencia, de por si los últimos COD han tenido un apartado gráfico espectacular, entonces para mi, los escenarios , personajes, movimientos le dan cierta inmersión al jugador, porque parece muy real.

COMENTARIOS DE LA COMUNIDAD

Como siempre en nuestros reviews, les damos el espacio a las comunidades para que también hagan parte de estos análisis, ya que son ellos los consumidores finales, y para ello, invité en esta ocasión a Nicolás Castaño, jugador competitivo de COD desde hace más de 7 años, y lider de la comunidad LIGA PROFESIONAL COLOMBIANA DE COD

Treyarch, los más destacados: Los juegos mas destacados de COD son los que siempre sacan treyarch, ya que Black ops siempre han sido los mejores (pero no mas que Mw2 y Mw3), a nivel competitivo siempre queremos mapas completos, donde 1 mapa sirva para los 3 modo de juegos competitivos como lo fue Slums o Standoff de B02

Jugabilidad: La jugabilidad de este cod es lo que tanto estábamos pidiendo, una mezcla entre B02 y B03 pero méjorado, el cual es muy Rápido a nivel de respawn, debes usar tus habilidades y destreza, ya que en este Cod no tenemos los doble saltos o los wallruns, si tenemos exos y especialistas, sin embargo,  en la escena competitiva no se usan y solo son cambios estéticos.

A nivel competitivo estábamos acostumbrados a jugar 4 vs 4 ya que los mapas estaban creados para que a su nivel competitivo se jugaran 8 personas. Ahora con la nueva norma de que a nivel competitivo será 5 vs 5 semejándose a juegos como CSGO u otros el juego promete que será un completo frenesí de kills.
La salud también es otro tema nuevo ya que no es automática y no es a 100 como en todos los COD ahora es a 150 y es manual, esto afecta en parte ya que una persona no morirá con 3 a 4 tiros al cuerpo, ahora serán de 7 a 8 tiros por la vida a 150, lo que si nos gusto es lo de la salud automática, será usar la cabeza muy bien para podrá salir de una situación donde esta a 1 de vida pero gracias a la salud te recuperas 150 en menos de 2 segundos y poder contrarrestar esta situación.

Este COD no tiene campaña y eso en mi opinión personal me afecto mucho ya que las campañas es lo que primero juego antes de el online, y esta vez es reemplazado con un adictivo Battle royal, un poco de lo mismo a otros pero con su esencia de COD, adictivo y la copia con presupuesto de PUBG, y en el cual en sus primeros días vendió mucho, lo cual demuestra que hay COD para rato

Las graficas no son de otro mundo, lo digo por mi parte ya que juego en ps4 fat y no en una PC master raze, el cual es otro punto, este juego si esta optimizado con su propia versión para la gente de PC

Y tú, ¿Qué opinas del juego Call Of Duty: Black Ops 4? Espero tus comentarios debajo del post.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close