NoticiasTecnología

Celebra el Día del padre con Kingston

En varios países, incluyendo Colombia, este 21 de junio se celebra el día del padre, sin embargo, debido al confinamiento y la situación global, muchos padres celebrarán su día en casa. Esta situación puede ser la oportunidad ideal para regalarle ese producto tecnológico que lo ayude en el día a día.

Kingston Technology cuenta con varias opciones que le harán la vida laboral a distancia más fácil y cómoda.

SSD A400 de 480Gb

SA400S37/480G

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Además de ser más confiable y duradero.

Disponible a un precio referencial $259.000

Micro SD 16Gb

Este dispositivo de almacenamiento permite guardar y compartir documentos, imágenes y todo tipo de proyectos. Este USB es compatible con una amplia gama de equipos, como computadores portátiles, de escritorio y consolas.

Disponible a un precio referencial de $17.900

¿Quieres ver más opciones? Entra ya a kingston.com y encuentra otras alternativas para el regalo de tu papá.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close