Eventosvideojuegos

Colombia presente en el Just Dance M.A.C. Challenge

Por fin se anunció la esperada Final Latinoamericana del Just Dance M.A.C Challenge, organizado por Ubisoft y M.A.C. Cosmetics, evento en el que dos colombianos se enfrentarán contra jugadores de asil, Chile, Argentina, Perú y México, buscando ser el y la mejor de Latinoamérica.

La competición se realizarán los días 20 y 21 de marzo, en la ciudad de São Paulo, donde se definirá al campeón y campeona latinoamericanos de Just Dance, el juego de baile más popular del mundo, con más de 120 millones de jugadores. 

Estos son los 12 finalistas del certamen, ¿Quién Ganará?

  • Aynne Allana y Tiago Silva de Brasil
  • Taina Paredes y Diego Hormázabal de Chile
  • Vanesa Coelho y Franco López de Argentina
  • Bryan Luján y Karina Anaya de Perú
  • Julián Berón y Carolina Ramírez de Colombia
  • Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón de México 
Just Dance Mac Challenge estuvo a nivel presencial en 6 paises. En Colombia estuvo en el SOFA2019

Tras una serie de emocionantes fases eliminatorias del Just Dance M∙A∙C Challenge, cargadas de la energía y colores de Just Dance 2020 y M∙A∙C Cosmetics, se definieron a los campeones masculino y femenino de cada país participante.

¿Cómo será el formato?

El evento será bajo el formato Best of 3 (mejor de 3) canciones, tanto para la rama masculina como la femenina, e incluso habrá el modo doble, es decir, dos competidores bailarán al mismo tiempo en el escenario.

Las eliminatorias iniciarán el día viernes 20 de marzo, donde sólo se tendrá en cuenta la puntiación que otorgue el juego. El sábado, los cuatro mejores jugadores del día anterior disputarán las semifinales.

En esta etapa, serán calificados por tres jurados técnicos, lo cual podrá cambiar la puntuación definida por el juego.  

En la final, la dinámica se repite entre los ganadores de las semifinales, y los campeones de ambas categorías recibirán un trofeo y el título de Embajador de Just Dance, reconocido globalmente por Ubisoft y los estudios del juego en todo el mundo. 

 «La primera edición del torneo latinoamericano de Just Dance es un momento emblemático para Ubisoft, ya que es el resultado de una asociación disruptiva con M.A.C. Cosmetics, capaz de generar un gran impacto y compromiso con la comunidad. Seguiremos proporcionando momentos inolvidables a nuestros jugadores con eventos que mezclen juegos, fiesta y competición», explica Bertrand Chaverot, director de Ubisoft para América Latina. 

Para Julia Kahn, Directora de Marketing para América Latina de M.A.C. Cosmetics, «la asociación de estas dos marcas representa una sinergia de valores. M.A.C. siempre ha celebrado la diversidad y la individualidad, contemplando todas las edades, grupos étnicos y géneros. Por lo tanto, creemos que la asociación va más allá, trayendo amor propio y confianza en sí mismos a todos«, agrega. 

Las autoridades del mundo de la danza marcan su presencia como jurados

El jurado del Just Dance M.A.C. Challenge será estrictamente técnico. Compuesto por bailarines profesionales y especialistas del mundo de la danza, sus evaluaciones serán decisivas en la elección de los ganadores del concurso:

Yudi Tamashiro 
Excelente bailarín de Street Dance, presentador de televisión y cantante, se dio a conocer en 2005, cuando dirigió el espectáculo Bom Dia & Cia, en SBT. Ha ganado varios campeonatos de Hip Hop y Break Dance.

Fabiana Terra
Directora y profesora de Cia Terra, Academia de Danza, en São Paulo, tiene 25 años de formación en baile de salón y experiencia en ballet clásico, gimnasia olímpica y trampolín acrobático. 

Izabela Leite 
Bailarina licenciada en Educación Física, coreógrafa e influencia digital, forma parte de la Compañía Daniel Saboya y lleva siete años impartiendo clases de danza. 

Transmisión en vivo de la competencia

Si quieres seguir la actividad, desde el canal oficial de YouTube de Ubisoft y en los perfiles de Facebook de Ubisoft México y Ubisoft Sudamérica se realizarán las transmisiones en vivo a partir de las 1:00pm (hora colombia) y hasta las 4:00 pm (hora colombia) los días de la competencia. 

Les deseamos a Julian y a Carolina lo mejor. Han demostrado un gran nivel para estar allí, así que, muchos éxitos en esta final.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close