DESCUBRE UN MUNDO RENOVADO Y ENFRENTA TU DESTINO EN FINAL FANTASY VII REBIRTH

Portada » Blog » DESCUBRE UN MUNDO RENOVADO Y ENFRENTA TU DESTINO EN FINAL FANTASY VII REBIRTH
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

La anticipación alcanza su punto álgido con el lanzamiento de un electrizante tráiler para el esperado RPG de SQUARE ENIX®, FINAL FANTASY™ VII REBIRTH. Este juego, aclamado como el más esperado de 2024 por The Game Awards, promete sumergir a los jugadores en una experiencia épica como ninguna otra.

En «Destined for Rebirth», el nuevo tráiler, las icónicas figuras de Cloud, Tifa, Aerith y Barret se enfrentan a su némesis definitiva, Sephiroth, en una batalla que dejará huella en la historia del gaming. El video se acompaña de nuevas imágenes y renders que muestran la asombrosa atención al detalle presente en el juego, que estará disponible exclusivamente para la consola PlayStation®5 el 29 de febrero del 2024.

https://www.youtube.com/watch?v=tUaWUyaeXhs
Nuevo trailer de Final Fantasy VII Rebirth

Además de revelar más sobre la amenaza que representa Sephiroth, el tráiler presenta momentos épicos como la lucha contra el jefe «Terror of the Deep», la ceremonia de Junon y el incidente de Nibelheim. Los aficionados también podrán disfrutar de un primer vistazo a nuevas criaturas y personajes, como Midgardsormr.

Más que un juego, una experiencia sin igual

Votado como el juego más esperado del 2024 en The Game Awards, FINAL FANTASY VII REBIRTH expande la historia del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII. A medida que Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII escapan de la distópica Midgar, se aventuran en un vasto y vibrante mundo en busca de Sephiroth, una figura del pasado de Cloud decidida a gobernar el planeta.

El juego ofrece no solo una narrativa envolvente, sino también una jugabilidad rica y emocionante. Únete a nuevos aliados como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot en forma de felino Cait Sith para liderar a tus héroes en una batalla que desafía sus destinos. Explora escenarios clásicos reimaginados con deslumbrantes detalles, con docenas de horas de contenido secundario, cacerías de demonios, minijuegos y relatos envolventes de las personas y culturas del planeta.

FINAL FANTASY VII REBIRTH continúa la historia del galardonado FINAL FANTASY VII REMAKE, que obtuvo más de 20 puntuaciones perfectas y se convirtió en el lanzamiento digital más vendido en la historia de SQUARE ENIX. Con una clasificación sugerida de T (Teen) por la ESRB, este título promete superar todas las expectativas.

Prepárate para sumergirte en la épica de FINAL FANTASY VII REBIRTH, disponible exclusivamente para PS5® el 29 de febrero del 2024. Para obtener más información, puedes ingresar en este enlace. ¡El destino te aguarda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close