Disfruta de Dragon Ball FighterZ en consolas New Gen

Portada » Blog » Disfruta de Dragon Ball FighterZ en consolas New Gen
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

Dragon Ball FighterZ llega a las consolas de nueva generación con mejoras gráficas y mucho más. Si tuviste el juego en una versión anterior, podrás actualizarlo de manera gratuita.

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de las versiones de nueva generación de DRAGON BALL FIGHTERZ, la experiencia definitiva de juego de lucha de DRAGON BALL desarrollada por Arc System Works.

Mejoras Visuales y Rollback Netcode

Las nuevas versiones aportan mejoras visuales al juego y añaden rollback netcode para el juego en línea. Las nuevas versiones ya están disponibles en PlayStation®5 y Xbox Series X|S, con actualizaciones gratuitas disponibles para los jugadores que posean versiones en PlayStation®4 y Xbox One. Para obtener más información, visita este enlace.

Presentación durante EVO 2022

Reveladas durante la competencia Top 8 de DRAGON BALL FIGHTERZ en la Evolution Championship Series (EVO) 2022, las ediciones de nueva generación aprovechan el poder de estas plataformas para ofrecer imágenes aún más impresionantes en Unreal Engine, junto con una capacidad de respuesta increíble a las entradas de los jugadores.

Experiencia de Juego en Línea Mejorada

Además, los jugadores de consola de nueva generación y PC a través de STEAM® y Windows 10 experimentarán un juego en línea más fluido gracias a la integración de rollback netcode, lo que brindará un rendimiento mejorado a los partidos en línea.

Instrucciones para Actualización

Los jugadores pueden actualizar de PlayStation®4 a PlayStation®5 a través de PlayStation® Store digitalmente o insertando su copia física en PlayStation®5. Para actualizar de Xbox One a la versión de Xbox Series X|S, los jugadores deben insertar su copia física de Xbox One en su consola Xbox Series y seleccionar la opción «Actualizar a Xbox Series X|S» en la pantalla de título.


DRAGON BALL FIGHTERZ brinda a los fanáticos la oportunidad de llevar a sus personajes favoritos de DRAGON BALL a la batalla y llevar a cabo algunos de los movimientos más famosos del universo de DRAGON BALL. Con mecánicas de batalla de 3 contra 3, los jugadores reúnen sus equipos y salen al campo de batalla para experimentar peleas alucinantes que sorprenderán a cualquier aficionado a los juegos de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close