CineNoticias

Disney prepara lo mejor de su repertorio para 2019

Llega el 2019 y Disney nos muestra todas las películas que saldrán durante este año, las cuales son esperadas por el público mundial. Aqui haremos un breve resumen de cada una de las obras de Disney a salir.

GLASS (DISTRIBUIDA POR BUENA VISTA INTERNATIONAL) 17 de enero

M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller: GLASS. De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.
Tras la conclusión de Fragmentado, GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.
Una producción de Blinding Edge Pictures y Blumhouse, GLASS será estrenada por Universal Pictures en los Estados Unidos el 18 de enero de 2019, y por Buena Vista International, en todo el mundo.

CAPITANA MARVEL, DE MARVEL STUDIOS 7 de marzo
Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.
La película es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg, y Jude Law.


DUMBO, DE DISNEY 28 de marzo
DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

AVENGERS: ENDGAME, DE MARVEL STUDIOS 25 de abril
La última entrega (por ahora) de Marvel Studios con nuestros héroes, donde veremos el desenlace de todo lo ocurrido de Infinity War. Aun no hay una sinópsis clara de lo que ocurrirá, pero es claro que esta película es la más esperada durante este año por todos los fans del MCU.

ALADDÍN, DE DISNEY 23 de mayo
ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. ALADDÍN está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, y está escrita por John August (Dark Shadows, Big Fish) y Ritchie, basada en ALADDÍN de Disney. La película es protagonizada por: Will Smith (Ali, Hombres de negro) como el gran Genio; Mena Massoud (Tom Clancy’s Jack Ryan) como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa y decidida hija del Sultán; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la mejor amiga y confidente de espíritu libre de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (EN EL BOSQUE) como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar (The Great Wall) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.
La película fue rodada en Londres en escenarios prácticos y en locaciones en medio de los impresionantes paisajes desérticos de Jordania. ALADDÍN cuenta con un talentoso equipo creativo que contribuye a dar vida a Agrabah, incluyendo al director de fotografía Alan Stewart (The Commuter), la diseñadora de producción Gemma Jackson (Game of Thrones) y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson (American Hustle).
La película animada de 1992 fue protagonizada por Robin Williams y presentó canciones tan memorables como la ganadora del premio Óscar® “A whole new world” (“Un mundo ideal” en español) y “Friend like Me”. La película recaudó más de 502 millones de dólares de taquilla mundial, lo que llevó a exitosas producciones teatrales en Broadway y en el extranjero, como también a giras por Norteamérica.

TOY STORY 4, DE DISNEY●PIXAR 20 de junio
Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE), TOY STORY 4, de Disney·Pixar estrenará en cines en junio de 2019.

EL REY LEÓN, DE DISNEY 18 de julio
De Disney Live Action, la nueva versión de acción real de EL REY LEÓN del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

ARTEMIS FOWL: EL MUNDO SUBTERRÁNEO, de Disney 8 de agosto
ARTEMIS FOWL: EL MUNDO SUBTERRÁNEO de Disney, basada en el adorado libro de Eoin Colfer, es una aventura fantástica y hechizante sobre el viaje de Artemis Fowl -un genio de 12 años, descendiente de una familia de mentes criminales- en busca de su padre, quien ha desaparecido misteriosamente. Con la ayuda de su leal protector Butler, Artemis se dispone a encontrarlo y, al hacerlo, descubre una civilización antigua subterránea: un mundo de hadas, sorprendentemente avanzado. Al deducir que la desaparición de su padre está de alguna manera relacionada con este secreto y solitario mundo de hadas, el astuto Artemis prepara un plan, tan arriesgado que al final se encuentra en medio de una peligrosa guerra de ingenio con las hadas todopoderosas.

FROZEN 2, DE DISNEY 21 de noviembre
Por ahora sabemos que el 21 de noviembre volverán las aventuras de Ana y Elsa, aun sin más información, asi que esperemos pronto algo más de Frozen 2.

STAR WARS: EPISODIO IX (sin título aún), de Lucasfilm 19 de diciembre
J.J. Abrams regresa para dirigir la entrega final de la saga de Skywalker. Abrams coescribió el guion con Chris Terrio.
Los miembros del reparto que regresan incluyen a: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Algunas de las incorporaciones al elenco de STAR WARS: EPISODIO IX son Naomi Ackie y Richard E. Grant, además la historia contará con la participación de los veteranos actores de Star Wars: Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams (en su rol de Lando Calrissian).
El papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, utilizando imágenes inéditas realizadas para STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. «Amamos desesperadamente a Carrie Fisher», dice Abrams. «Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la historia de los Skywalker sin su presencia era impensable. Nunca íbamos a hacer un nuevo casting para este rol, o usar un personaje de animación computarizada (CG). Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en STAR WARS: EPISODIO IX utilizando material que filmamos juntos para STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.
El compositor John Williams, quien ha creado la música de todos los capítulos de la saga de Star Wars desde STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA en 1977, regresará a una galaxia muy, muy lejana, como el encargado de la composición para este episodio.

¿Cuál es la película que más esperas? esperamos tus comentarios.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close