Noticiasvideojuegos

El camino por delante de Destiny 2: Forsaken

Bungie ha revelado lo que seguirá de aqui en adelante para Destiny 2: Forsaken

Con el comienzo de la Temporada de la Forja, los desarrolladores de Bungie presentan a través de un nuevo ViDoc un adelanto sobre los nuevos desafíos, recompensas y los eventos especiales que le esperan a tu Guardián para el resto del año y más allá.

Cada temporada traerá nuevas razones para jugar y formas de mejorar a tu personaje. Para los jugadores más asiduos de nuestra comunidad, el Pase Anual les entregará formas novedosas de hacer que el juego de Destiny se convierta en un pasatiempo que te llevará a las estrellas semana a semana.

  • Descripción del Producto – Pase Anual

Junto con las actualizaciones de temporada y los eventos disponibles para cada jugador de Destiny 2, el Pase Anual de Destiny 2: Forsaken ofrece un nivel adicional de desafío y recompensas que se lanzarán desde Diciembre de 2018 hasta Agosto de 2019.

  • Incluye 1,000 Silver de Destiny 2 como regalo

 

  • Descubre las armas de luz y furia

Añade los tesoros de Black Armory a tu leyenda. Las forjas de la Black Armory comenzarán a encenderse el 4 de Diciembre de 2018 hasta el 4 de Marzo de 2019 e incluirán:

  • Acceso al nuevo vendedor de Black Armory
  • Nueva Actividad: cuatro Forjas Perdidas
  • Nueva Incursión
  • Nuevas Armas Excepcionales
  • Nuevas Misiones, Triunfos y Colecciones

 Reaviva las Forjas Perdidas

Las Forjas Perdidas de la Black Armory han permanecido inactivas desde la Edad de Oro. Reactiva las cuatro en una actividad completamente nueva para 3 jugadores. Si puedes sobrevivir al caos inminente, podrás forjar nuevas armas y equipos únicos creados por tres diferentes culturas perdidas en el tiempo.

Crece tu Arsenal

Poderosas armas nunca antes vistas te esperan, incluido el regreso de las ametralladoras pesadas. Elegantes, amenazantes y letales, todas estas armas llevan la marca de la Black Armory y vienen equipadas con nuevas modificaciones que se pueden aplicar a todas las armas de Forsaken.

Incursión Totalmente Nueva

Equípate y prepárate para aventurarte en las ruinas de la Last City en la experiencia de incursión totalmente nueva de Black Armory – Scourge of the Past.

Desentierra el Pasado

Ada-1 te invita a Black Armory, creada por tres familias durante la Edad de Oro. Encuéntrala y emprende una búsqueda para localizar y reavivar cuatro de estas Forjas Perdidas.

Destiny 2: Forsaken Pase Anual

Junto con las actualizaciones de temporada y los eventos disponibles para todos los jugadores de Destiny 2, el Pase Anual de Destiny 2: Forsaken ofrece un nivel adicional de desafío y recompensas que se lanzará desde diciembre de 2018 hasta agosto de 2019. Cada lanzamiento brinda nuevas experiencias a Destiny 2: Forsaken, incluidas las actividades, el contenido final y un arsenal de armas poderosas, armaduras y equipo para obtener. El contenido y las recompensas del Pase Anual de Destiny 2: Forsaken se entregarán entre el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken y el 31 de agosto de 2019.

  • Actividades y Contenido totalmente nuevo
  • Nuevas armas, armaduras y equipo legendario y excepcional
  • Recompensas de temporada
  • Nuevos triunfos para conseguir
Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close