Reviewvideojuegos

El Just Dance World Cup 2019 está a la vuelta de la esquina

Puntaje

Jugabilidad
Aspecto sonoro
Gráficas

Un juego para disfutar en familia, hacer ejercicio bailando y competir contra personas a nivel mundial

User Rating: Be the first one !

Estuvimos probando un juego que definitivamente despierta emoción familiar, competencia, pero mas importante, un muy buen rato de diversión con tus amigos, pareja, familia, o sólo.

Hace poco salió la versión de Just Dance 2019, donde hace un recopilatorio de mas de 40 canciones, en la que encontramos varias características:

MODO KIDS

Vuelve de nuevo esta versión para que los niños tambien puedan jugar con pasos no tan complejos, y canciones para ellos, donde estan canciones como el abecedario, poco loco de la pelicula COCO y Let it Go de Frozen, entre otros. Una forma de tambien jugar entre papas e hijos, lo cual es bastante atractivo.

JUST DANCE UNLIMITED

Aparte del catálogo de Just Dance 2019, puedes tener el catálogo de todas  entregas anteriores de JUST DANCE a través de su Just Dance Unlimited, el cual por un costo no tan alto, puedes tener mas de 400 canciones, dandole más posibilidades al bailar.

¿QUE TAL LA JUGABILIDAD?

Ubisoft muy amablemente nos permitió hacer la reseña en la consola PS4, y esta disponible para todas las consolas (xbox one, nintendo). Nos llevamos una grata sorpresa al saber que uno puede jugar de 3 maneras: Con tu celular, descargando el Just Dance Controller para Android o iPhone, tambien con la camara de la PS4, o con los PS move.

En todas las 3 opciones los movimientos son acertados, pero es más exigente cuando usamos la Camara de la PS, igual todas son experiencias increibles.

APARTADO SONORO

Hay de todo, Reggueton (lo que mas hay), pop, dance, electrónica, house, rock… es una mezcla increible de géneros más populares (no.. vallenato no hay) para todos los gustos. Así que alista tu consola.. y a bailar.

JUST DANCE Y LOS eSports

Algo muy importante, y es que Ubisoft se toma muy en serio los eSports con Just Dance, y para ello, lanzaron el Just Dance World Cup, donde personas de todo el mundo bailan para demostrar que son los mejores.

De hecho, en Colombia, no se quedaron atras. Gracias a Ubisoft se tuvo la posibilidad de tener clasificatorias presenciales en medellin, Barranquilla y Bogotá, siendo esta última ciudad, además, la sede de la gran final, donde el campeón de Colombia fue el chico Julián Beron, quien fue a Argentina a la gran final Sudamericana

La final sudamericana fue en el marco de Argentina Game Show, donde los finalistas, Julián Berón por Colombia, el chileno, Pedro Morales, Camila Blas de Argentina, y Constanza Gonzalez, Ganadora del modo Online, se enfrentaron en una batalla sin precedentes, donde, al final, Camila fue la flamante campeona, y obtuvo el anhelado cupo para muchos a las finales mundiales de JUST DANCE WORLD CUP en Brasil. Este torneo se realizará en febrero de 2019, en Rio de Janeiro.

Hay que decir que este juego no es solo para bailar, pasar con la familia, bajar unas calorías de más, sino que tambien puedes enfrentarte contra personas de otros lugares del mundo y convertir tu pasión por el baile, en alta competivividad eSports.

Te invitamos a que uses el hashtag #JDWC2019 en todas las redes sociales para saber las últimas noticias de este magno evento.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close