Encanto: Una presentación llena de magia en Bogotá

Portada » Blog » Encanto: Una presentación llena de magia en Bogotá
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

Disney y Colombia celebran la magia de «Encanto» con su primera presentación en Bogotá.

El 10 de noviembre se celebró en el Cumbia House «La Gaira» la presentación para prensa y proyección especial de la nueva película de Disney Encanto, la película número 60 y la primera con ambientación colombiana.

En esta presentación pudimos conocer los actores de doblaje de esta maravillosa película, encabezado de la gran actriz Maria Cecilia Botero, quien interpreta a Abuela Alma tanto en español como inglés, y tuvimos la presencia de Carlos Vives, intérprete de «Colombia, mi encanto», Banda Sonora Original de la película.

Entre todos los participantes asistentes, encontramos varios actores de doblaje, como Olga Lucía Vives, voz en español de Mirabel, Mauro Castillo, voz en inglés y en español de Félix, y Alejandro Riaño, voz en español de Bruno.

Además, estuvo presente en la alfombra roja de la proyección la actriz y cantante Yaneth Waldman, quien interpreta a Abuela Alma cuando el personaje canta, junto a otras figuras locales como Adriana Lucía, Salomé Camargo, Yuri Vargas, Variel Sánchez, Linda Palma, Isa Mosquera, Maria Elisa Camargo, Valeria Charris, Juan Sebastián Laverde, Ivanna García, Javier Ramírez y Ledania, entre otros.

Encanto será lanzado en Colombia el 25 de noviembre de 2021, así que vayan haciendo cuentas para vivir este espectacular mundo.

¿De qué trata Encanto?

Queremos recordarles que Encanto es una pelicula que cuenta la historia de la familia Madrigal, la cual vive en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un lugar fantástico llamado Encanto. Todos en la familia cuentan con habilidades asombrosas, excepto nuestra personaje principal, Maribel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Aquí te mostramos el último trailer de esta gran película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hit enter to search or ESC to close