Uncategorized

EPIC GAMES ATERRIZA EN LATINOAMÉRICA

EPIC GAMES, la famosa desarrolladora de videojuegos llega a Latinoamérica. Epic Games tendrá un equipo regional para estrechar aún más las relaciones con todos los fans de la región, creadores de contenido y medios de comunicación.

Con juegos en su portafolio como Unreal Tournament o Fornite, la compañía es una de las favoritas del público latino y el cariño que día a día le expresan sus fans es la mejor prueba de ello.

Por otro lado, la Copa Mundial de Fortnite está ya en plena carrera, entrando a su semana 9, los mejores jugadores de todo el mundo compiten por un boleto para poder clasificarse a la Final de la Copa Mundial en Nueva York del 26 al 28 de julio.

Al final de diez semanas 100 jugadores en solitario y 50 equipos en dúo asistirán al magno evento, en donde habrá un premio de $30,000,000 de dólares, con ello es posible garantizar que cada uno de estos jugadores gane al menos $50,000 USD y el ganador en solitario se llevará $3,000,000 de dólares.

Pero también hay otra competencia de la que deberías saber y que forma parte de la Copa Mundial, esta está enfocada en los jugadores que prefieren expresar su lado creativo, con 5 desafíos divertidos y personalizados en distintos modos y formatos. ¡Tanto si lo celebran con nosotros en persona o se unen en línea para no perderse la acción, Fortnite World Cup tendrá algo para todos!

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close