Noticiasvideojuegos

FIFA21 muestra su lineup de ligas y clubes, y no estará la liga colombiana.

De acuerdo al comunicado de prensa de Electronic Arts, se presenta el listado completo de todas las ligas y clubes que estarán presentes en FIFA 21, con la novedad que la liga colombiana no estará más en este juego.

Luego de mucha espera, Electronic Arts lanza el listado completo de las ligas y clubes que estarán dentro del juego en sus respectivas modalidades, con más de 17mil jugadores y mas de 700 equipos, además de contar con equipos que participarán en la copa libertadores y copa suramericana.

Sin embargo, la mala noticia para Colombia es que la Liga Dimayor (como se mostraba desde FIFA14 como liga Postobón, y que en FIFA16 cambió a liga Dimayor por temas de nombre), dejará de existir en este mundo virtual debido al cierre de la alianza entre Electronic Arts y Dimayor.

Aunque no todo esta perdido para ciertos gamers colombianos que les gustaba jugar con sus equipos favoritos: Para la Copa CONMEBOL Libertadores, los gamers podrán jugar con el América de Cali, Independiente Medellín y Junior, mientras que por la Copa CONMEBOL Sudamericana estarán los equipos Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali y Deportivo Pasto.

¿Y qué pasará con el único equipo esports de FIFA en Colombia, Once Caldas? ¿Y que pasará con aquellos equipos que estaban listos para tener su equipo esports?

EN ESTE ENLACE podrán encontrar las ligas, clubes y selecciones que estarán dentro del juego, que por cierto, de nuevo Colombia tendrá escudo y equipación distinta, pero los jugadores reales estarán.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close