Uncategorized

Final Fantasy 7 Remake llegará a PS4 en Marzo de 2020

Dios mio!! tanto tiempo de espera, luego de la muestra de Square Enix en la E3 de 2015, Square Enix anunció, a traves de su concierto FINAL FANTASY VII: A Symphonic Reunion orchestra en Los Angeles, la fecha de lanzamiento para este maravilloso juego.

Pues si señores. Curiosamente, este concierto de Square Enix dió la luz a muchos de los fans de la saga, la cual llevaba 5 años de espera con el anhelado anuncio. Así que ya podemos «descansar» y ahorrar dinero para poder disfrutar de Final Fantasy 7 Remake el día 3 de marzo de 2020.

Cabe anotar que llegará primero a la consola PS4 en la fecha anteriormente mencionada, sin embargo se espera a que se pueda jugar en las demas consolas, por ahora sin fecha de lanzamiento específico.

Junto con la fecha de lanzamiento, Square Enix lanzó tambien un Key Art de la ciudad de Midgar con el villano más emblemático de todos los Final Fantasy (a mi opinión personal), Sephiroth.

Recuerda que primero saldrá en PS4. Estamos a la espera del anuncio de las demás fechas de lanzamiento para las demás plataformas

Reconstruyendo y expandiendo este legendario RPG para esta época, FINAL FANTASY VII REMAKE cuenta la historia de un mundo bajo el control de Shinra Electric Power Company, una sombría corporación que controla la fuerza vital del planeta conocida como energía mako. En la gran ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra, llamada Avalanche ha aumentado su resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de élite SOLDIER de Shinra, quien se ha convertido en un mercenario ayuda a este grupo, sin saber que una gran aventura le espera.

Esta noche será la presentación de Square Enix en la E3 a partir de las 8pm. Asi que si quieres ver la transmisión especial, desde la fan page de facebook de Vincent Vox, estaremos realizando un streaming con los comentarios de este juego, y los demás que lanzará Square Enix.

Los esperamos.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close