iFood se suma como patrocinador oficial de la Golden League de League of Legends y los Torneos Nacionales de Free Fire en Colombia

Portada » Blog » iFood se suma como patrocinador oficial de la Golden League de League of Legends y los Torneos Nacionales de Free Fire en Colombia
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario
author image by Carlos Cortazar | 0 Comments | octubre 3, 2021

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Colombia (Grupo MEDIAPRO), anuncia el ingreso de iFood como sponsor oficial de la Golden League, liga profesional de League of Legends en el país y de los Torneos Nacionales de Free Fire.

De esta forma, la empresa de entregas a domicilio fundada en Brasil en el año 2011 ingresa a la industria de los esports en Colombia. iFood bajo su campaña de marca “pido como quiero’’, reafirma su compromiso con el mercado y el crecimiento económico de la región.

“Para nosotros es muy importante la llegada de iFood como nuevo aliado de la Golden League y de los torneos nacionales de Free Fire. Desde LVP seguiremos trabajando en pro del crecimiento de este apasionante ecosistema, la inclusión de nuevos sponsors nos muestra que estamos recorriendo el camino de manera correcta. Siempre bienvenidos y que sigan las grandes alianzas”. expresó María Cristina Forero P., Country Manager de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para Colombia, Ecuador y Perú.

iFood ingresa como aliado estratégico a la Golden League y de los Torneos Nacionales de Free Fire y desde ya se preparan grandes sorpresas para los seguidores de los esports y de esta forma enaltecer el gran el amor por la comida.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar la Liga de Videojuegos Profesional. Trabajar de la mano con nuestros aliados nos permite conectar de una manera muy auténtica con las personas y aquello que las alimenta, robustece nuestro entorno digital y a su vez nos permite llegar a una comunidad que avanza a pasos agigantados. Junto con la Liga de Videojuegos Profesional, esperamos seguir creciendo y construyendo alrededor de la comida y las diferentes experiencias que apasionan a nuestros usuarios”, así lo afirmó Juan Antonio Rivas, Brand Manager en iFood.

Este importante convenio inició con la presentación oficial de iFood como sponsor oficial de la Golden League en el marco de la entrega de premios de la Liga profesional de League of Legends el pasado lunes 20 de septiembre de 2021 y desde ahora se esperan grandes sorpresas para toda la comunidad y los aficionados de League of Legends junto a iFood. https://linktr.ee/Lvpcolombia

Sobre LVP: LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close