KINGDOM HEARTS III DEJA CAER SU CABELLO EN EL NUEVO TRAILER DE “ENREDADOS”

Portada » Blog » KINGDOM HEARTS III DEJA CAER SU CABELLO EN EL NUEVO TRAILER DE “ENREDADOS”
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

Estamos a muy pocos meses de poder tener esta obra maestra en nuestras consolas de Xbox One y PlayStation 4, y es que Kingdom Hearts III va mostrando poco a poco todos los features que tendrá en esta versión tan esperada.

Este fin de semana, en el marco del Lucca Comics & Games en Italia, SQUARE ENIX® y Disney mostraron un nuevo trailer de KINGDOM HEARTS III,  dándole la bienvenida a los fans a Corona, el mágico reino de Rapunzel, basada en la película de Walt Disney Animation Studio, Tangled, o Enredados como se conoce en América Latina.

Cuando Rapunzel deja su misteriosa torre por primera vez con la ayuda del bandido encantador Flynn Rider – Sora, Donald y Goofy se unen a esta pareja en su aventura por el reino, peleando contra los Heartless en el camino. El nuevo trailer muestra partes del único tipo de combate que los jugadores podrán disfrutar en el mundo inspirado en Tangled mientras el equipo derrota a los Heartless con la ayuda del mágico pelo dorado de Rapunzel.

Recuerda que este 29 de enero será el día en el que podremos tener por fin, luego de muchos años de espera, la última versión de este juego que ha despertado tanto hype. Obviamente para mi es un juego que se DEBE TENER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close