Noticiasvideojuegos

Llega a PS4, PC y Xbox One el demo «1 shot» de Resident Evil 2

Tendremos 30 minutos para jugar este gran clásico, ahora con un remake espectacular.

Los fanáticos de este clásico survival Horror en todo el mundo podrán disfrutar de una intensa misión en la conocida Racoon City, donde deberán sobrevivir y probar que nuestras habilidades con este juego aun no estan oxidadas. Esta demo se lanzará desde el viernes 11 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam, y estará hasta el 31 de enero.

Reserva el juego Resident Evil 2 desde Xtremeplay.co

Fue llamado «1-Shot Demo», porque precisamente tendrán un tiempo limitado para jugar esta misión: el objetivo es completar la misión antes de 30 minutos, si lo logran, podrán volver a jugar esta misión, pero esta vez sin limite de tiempo, momento ideal para escudriñar cada rincón disponible del mapa. En caso que los jugadores sean devorados por los zombies durante los 30 minutos, podrán continuar varias veces hasta completar los 30 minutos.

Al final de la demo se revelará un nuevo tráiler exclusivo para los participantes de la demo. Si los jugadores no alcanzan a pasar la misión en los 30 minutos, igual podrán intentarlo la cantidad de veces necearias para que puedan lograr superarla, y ver el demo.

En «1-Shot» nos pondremos en los zapatos del policia novato Leon S. Kennedy, quien ha llegado a la estación de Racoon City en el «peor» primer día de trabajo. Leon debe sobrevivir de las hordas de los zombies y solucionar varios puzzles con el fin de encontrar una salida segura fuera de la estación. El tiempo empezará a correr, y de ti depende el cumplimiento de la misión.


Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close