Marvel:Avengers saldrá para PS5 y Xbox Series X

Portada » Blog » Marvel:Avengers saldrá para PS5 y Xbox Series X
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

SQUARE ENIX® ha anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X en el momento que sean lanzadas estas consolas a finales de 2020.

La gran noticia de esto es que quienes fueran a comprar este juego, que sale el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, podrán actualizar el juego sin ningún costo cuando compren su consola favorita de próxima generación. Solo deberán transferir su perfil y progreso guardado a la nueva consola y podrán seguir disfrutando del juego justo donde se quedaron.

Además, a partir de la próxima generación se tendrá el factor Cross-gen, es decir, quienes jueguen en PS5, podrán jugar con amigos que tengan PS4, así como los que tienen Xbox Series X jugarán con amigos que tengan Xbox One.

Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más — Marvel’s Avengers se verá y jugará mejor en sistemas de próxima generación. La experiencia en PlayStation®5 será fluida y dinámica, utilizando por completo la alta velocidad del SSD, las avanzadas hápticas del DualSens y audio espacial inmersivo. Para personalizar por completo su experiencia visual, el PS5 también le entregará a los jugadores la opción del Modo de Gráficos Mejorados o Modo de Altos Cuadros Por Segundo.

De acuerdo al comunicado, esperamos detalles de rendimiento para Xbox Series X y google Stadia.


Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation®4 system, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020. Este juego tiene una clasificación SP por la ESRB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close