Mira la Liga de Supermascotas desde tu TV

Portada » Blog » Mira la Liga de Supermascotas desde tu TV
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

Luego de recaudar más de 160 millones de dólares en la mayoria de los teatros de cine a nivel mundial, se informa la posibilidad de ver esta película digitalmente a través de algunas apps. Conoce más al respecto.

El talento y mente creativa de Jared Stern se ha expuesto una vez más en pantallas con la llegada de esta divertidísima película animada. En esta ocasión nos adentramos en la vida de Krypto el superperro (Johnson) y Superman (Krasinski) los cuales son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo con codo.

Pero las cosas se vuelven malvadas cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a un grupo de diversos animales refugiados para que lo ayuden a rescatar a la Liga de la Justicia y al mismo tiempo que estos aprendan a utilizar sus nuevos superpoderes. 

Guión y dirección por el Director Jared Stern, esta cinta se encuentra disponible en español Latino con voces estelares que varían de acuerdo al país, DC Liga de Super Mascotas, dará su esperado salto al formato digital en un Estreno Premium con Acceso Anticipado para compra y renta digital, el próximo 11 de Septiembre, 2022.

DC Liga de Super Mascotas, estará disponible para compra y renta digital en alta definición y definición estándar en tiendas digitales como app Apple TV, Cinépolis Klic

Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel,

DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo

Siglo y Altice (la disponibilidad puede variar dependiendo del país).

Sinopsis

Krypto el superperro (Johnson) y Superman (Krasinski) son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo con codo. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a un grupo de refugiados diversos, el sabueso Ace (Hart), el cerdo barrigón PB (Bayer), la tortuga Merton (Lyonne) y la ardilla Chip (Luna), de que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close