PAREN TODO! Llega Spyro Reignited Trilogy a PS4 y Xbox

Portada » Blog » PAREN TODO! Llega Spyro Reignited Trilogy a PS4 y Xbox
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

Esto es un duro golpe (en el buen sentido de la palabra) a nuestra nostalgía. Nuestro amigo dragon volverá desde ps1 a colarse en la PS4 y en Xbox one, una aventura que, al igual que crash, disfrutamos cuando eramos un poco más jovenes. xD

Pues si!. Luego de tantos rumores, Información en Reddit, foros, Activision confirma la llegada de nuestro dragon morado a las consolas de última generación, y por primera vez, estará para Xbox (solo era exclusivo de Playstation 1).

Este remake estará disponible el día 21 de septiembre, día en el que muchos esperarán con ansias tener este título que desde el trailer ha despertado el hype para todos los jugadores, tanto de antaño como de nueva generación.

Spyro Reignited trylogy contará con los 3 juegos que se lanzaron para PlayStation: Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage y Spyro Year of the Dragon. Un remake muy parecido con lo que hicieron con Crash Bandicoot N-sane Trilogy.

Habrá que esperar a ver cómo viene el formato, si tendrá doblaje latino, solo esperar a que el 21 de septiembre lo tengamos en la mano y poder jugar..

A ver si por fin puedo terminar los juegos, ya que estos no llegaban de manera legal a Colombia, y por protección de los juegos de Spyro, uno no podia darles fin.

Nos vemos en septiembre con alguna reseña del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close