Pony Malta estrenará cortometrajes en Blockman Go,  la nueva plataforma de minijuegos de Garena

Portada » Blog » Pony Malta estrenará cortometrajes en Blockman Go,  la nueva plataforma de minijuegos de Garena
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario
author image by Vincentvox | 0 Comments | julio 22, 2022
  • Garena anunció recientemente el lanzamiento de su primera plataforma de minijuegos “Garena Blockman GO” que les permitirá a los jugadores divertirse a través de un mundo infinito de minijuegos, funciones sociales y creación de juegos.
  • Pony Malta se une a la compañía desarrolladora para estrenar tres cortometrajes protagonizados por reconocidos gamers del país, grabados dentro de Blockman GO, un hito tanto para Garena como para la marca de bebidas que plantea una nueva forma de creación de contenidos.

Pony Malta se viene posicionando como la bebida oficial de los gamers en Colombia, trabajando de la mano con grandes aliados del mundo de los videojuegos. La reconocida marca de Bavaria anunció recientemente alianza con Garena por segundo año consecutivo, para dar a conocer Blockman GO, la plataforma de minijuegos gratuita que invita a los jugadores a descubrir un mundo lleno de diversión a través de un sinfín de minijuegos y a explorar su lado creativo en la elaboración de contenido.

Para dar a conocer las actualizaciones de Blockman GO que incluye un mejor diseño, mejor experiencia en eventos y mejor jugabilidad, Pony Malta estrenará una serie de cortometrajes inspirados en escenas de películas épicas y grabadas dentro de la plataforma.

La marca recreó escenas, personajes y diálogos de la mano de reconocidos gamers del país como Siendo Kam, Juanmamanco, Tomy Catts y Cami Fonseca y bajo la dirección de la actriz juvenil Alanna de la Rossa en donde, además de contar divertidas historias, en cada corto se entregará un código para la audiencia, que podrán redimir en Blockman Go.  Los cortos estarán disponibles a partir del 28 de julio en las redes sociales de Pony Malta.

Así mismo, como parte de la robusta actualización de la plataforma de minijuegos, Pony Malta tendrá presencia dentro del Lobby de la plataforma para que los usuarios puedan tener un punto de encuentro con una experiencia diferencial y un NPC (non playable character) diseñado para la marca que le permitirá a la audiencia ser parte de las mejoras de Bloackman GO para incrementar la diversión de sus usuarios.

La estrategia de la marca de bebidas hace parte de la apuesta de Garena para motivar a la audiencia a crear nuevo contenido. De hecho, el lanzamiento de Blockman Go incluye Garena Blockman Editor, una plataforma para edición de juegos de uso gratuito para PC que busca apoyar y crecer el ecosistema de creadores de Garena Blockman GO.

La interfaz de Garena Blockman Editor será muy fácil de usar y estará diseñada para atender a una amplia comunidad de usuarios; desde jugadores casuales interesados en probar suerte en el desarrollo de minijuegos, hasta estudios profesionales y desarrolladores expertos que busquen crear juegos UGC de alta calidad y ganar exposición. Los mejores y más populares juegos también se publicarán y promocionarán en Garena Blockman GO, lo cual permitirá que los minijuegos locales alcancen una comunidad global de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hit enter to search or ESC to close