¡PREPÁRATE PARA LA BATALLA CON 2XKO!

Portada » Blog » ¡PREPÁRATE PARA LA BATALLA CON 2XKO!
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

Riot Games presenta oficialmente su juego de peleas, conocido anteriormente como Project L, ahora 2XKO, y nos cuenta emocionantes planes para 2024

¡Es hora de emocionarse, guerreros! Hoy, Riot Games ha desvelado el nombre oficial de su esperado juego de peleas por equipos 2v2: ¡2XKO! Este título promete llevar la emoción de la lucha al límite y estamos ansiosos por jugarlo pronto. 2XKO llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y S, así como a PC, con un lanzamiento previsto para 2025. Pero eso no es todo: ¡la celebración comienza ahora mismo con el estreno de las nuevas redes sociales de 2XKO! Únete a la comunidad en @Play2XKO en X (Twitter), Instagram, TikTok y Facebook para sumergirte en el mundo de 2XKO, explorar el emocionante desarrollo del juego, compartir tus opiniones y mucho más.

Aunque ahora se tenga un nombre oficial para el juego, la aventura apenas comienza. RIOT Games quiere estar de la mano con la comunidad fighting en el mundo para llevar 2XKO al siguiente nivel. A lo largo de 2024, tendrás la oportunidad de probar demos de 2XKO en diferentes rincones del mundo, comenzando con la primera parada en la EVO Japan en abril de 2024.

Y eso no es todo: Tú seras parte de la acción desde el principio! Podrás unirte a toda una gran comunidad para las pruebas de juego en casa, que comenzarán antes de que finalice el año. ¿Estás listo para demostrar tus habilidades? Entra a esta página web de 2XKO para registrarte y estar pendiente de todas sus actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close