¡PREPÁRATE PARA LA BATALLA DEFINITIVA CON EL TEKKEN WORLD TOUR 2024

Portada » Blog » ¡PREPÁRATE PARA LA BATALLA DEFINITIVA CON EL TEKKEN WORLD TOUR 2024
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

Tras coronar a Arslan Ash como campeón en las TEKKEN World Tour Finals 2023, el Tour 2024 regresa este abril con eventos completamente presenciales. ¡Prepárate para el debut competitivo de TEKKEN 8 y sé testigo del nacimiento de un nuevo campeón!

Las Finales épicas del TEKKEN World Tour 2023 nos dieron un nuevo campeón, y ahora, en el 2024, nos preparamos para el deslumbrante lanzamiento de TEKKEN 8 en abril. ¡El tour arranca el 13 de abril con TEKKEN™ 8 como el título principal, prometiendo una experiencia de juego revolucionaria!

La Saga Continúa con TEKKEN 8

Desarrollado por Bandai Namco Studios, TEKKEN 8 llega con Unreal® Engine 5, llevando la legendaria franquicia de juegos de lucha a nuevas alturas. Nuevas imágenes asombrosas, personajes completamente renovados, entornos destructibles y un sistema de batalla «Agresivo» te esperan. ¡TEKKEN 8 estará disponible a partir del 26 de enero de 2024 en PlayStation®5, Xbox Series X | S y PC a través de Steam®!

https://www.youtube.com/watch?v=PHPSegsLbOQ

Formato del Torneo Renovado

TEKKEN World Tour 2024 presenta tablas de clasificación globales y regionales, con competiciones presenciales MASTER+, MASTER, CHALLENGER y DOJO, otorgando puntos individuales a los participantes. Los mejores competidores en las tablas regionales y globales, podrán avanzar a las Finales Globales y luchar por el título de Campeón del TEKKEN World Tour 2024.

¡La Ruta Hacia la Gloria Comienza en EVO Japan!

Oficialmente el TEKKEN World Tour inicia el 13 de abril de este año, y con dos eventos clasificatorios Master+, la gira comienza en EVO Japan 2024 del 27 al 29 de abril, los jugadores tienen la oportunidad de inscribirse y demostrar sus habilidades en el escenario internacional. Deben registrarse antes del 22 de marzo a las 23:59 JST. Para más información ingresa a tekkenworldtour.com.

Eventos DOJO – ¡Sé Parte de la Acción!

A finales de marzo, los organizadores de torneos pueden presentar sus solicitudes para los eventos de DOJO. Los jugadores que participen en los eventos de DOJO podrán optar a puntos de clasificación tanto globales como regionales. Estos eventos son competiciones presenciales fuera de línea abiertas a todos los jugadores de todo el mundo, y la cantidad de puntos otorgados se escala según el tamaño del torneo. Para los organizadores de torneos, hay un proceso de aprobación de DOJO que se detalla en detalle en el sitio web oficial de tekkenworldtour.com.  

Ojalá la comunidad Fighting en Colombia, y más Tekken Colombia, puedan lograr un cupo para todos los amantes de TEKKEN en el país.

Nuevos Socios, Nuevas Experiencias

¡Chipotle, Venum y Victrix by PDP se unen al viaje de TEKKEN World Tour 2024! Desde delicias gastronómicas hasta ropa de edición especial y productos increíbles, ¡la colaboración será épica!

  • Chipotle se ha unido como socio de TEKKEN World Tour 2024, demostrando una vez más su compromiso con los deportes electrónicos profesionales y la comunidad de juegos de lucha. 
  • Venum se enorgullece de presentar su última línea de ropa en colaboración con TEKKEN. Ofreciendo la combinación perfecta de estilo, comodidad y rendimiento, la línea de colaboración Venum captura la esencia de tres leyendas de TEKKEN: Marshall Law, Paul Phoenix y Jin Kazama. 
  • Victrix by PDP se ha asociado con TEKKEN para crear una línea de ocho productos Tekken 8 de edición especial. La línea incluye el controlador inalámbrico Victrix Pro BFG con un motivo especial de Rage Art, la mochila Tekken 8 Victrix Tournament y variaciones de personajes de Tekken 8 del Victrix Pro FS Arcade Fight Stick: Jin, Kazuya, King, Law, Lili y Xiaoyu. 

¡No te pierdas el Comienzo de una Nueva Era en el TEKKEN World Tour 2024!

Visita tekkenworldtour.com para más detalles sobre fechas, ubicaciones y cómo participar. ¡Difunde la emoción con #TWT2024 en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close