Prepárate para ser un jugador profesional de la “Cantera de héroes” en PES2021

Portada » Blog » Prepárate para ser un jugador profesional de la “Cantera de héroes” en PES2021
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

Poco a poco los videojuegos de fútbol virtual toman más fuerza gracias al impulso de los gamers, las agencias, la empresa desarrolladora y todo el ecosistema del gaming.

EG Esports, la agencia que gestiona la división virtual del Once Caldas Esports, quiere potenciar el talento de los futbolistas virtuales con un evento online completamente gratuito para encontrar y detectar los mejores jugadores del país en el videojuego PES2021. Evento con el cual se busca sea el principio de una serie de actividades muy interesantes para la comunidad de PES a nivel nacional.

EVENTO

La Copa Héroes ya tiene abiertas sus inscripciones gratuitas en egesports.co/copa-heroes disponibles hasta el sábado  6 de marzo o hasta completar los cupos.

El evento se desarrollará de manera virtual en la consola PS4, en el videojuego PES2021, tendrá transmisiones en vivo y una comunicación de lujo por las redes sociales de la agencia y egesports.co/copa-heroes.

La competencia premiará a los dos mejores jugadores con elementos representativos de la Cantera de Héroes del Envigado FC, bonos de descuento en la tienda virtual egesports.co/tienda y muchas más sorpresas.

APOYOS

Con el fin de impulsar los Esports en el país, este evento tendrá el respaldo de empresas como Envigado FC y Novo Sports que tendrán sorpresas para los ganadores y los espectadores.

Además, tiene el apoyo de Vincent Vox, una de las mejores voces de los deportes electrónicos en Colombia, quién estará detrás de la producción y el casteo de la competencia.

También, la Liga Virtual Colombiana (LVC-VPN) se une con el fin de identificar talentos colombianos en PES, ya que viene preparando la Liga Virtual de 11v11 en Colombia, un gran proyecto que vienen impulsando estas marcas, aportando al crecimiento de los Esports a nivel nacional.

DESARROLLO DE LA COMPETENCIA

Los primeros partidos de la competencia se podrán disfrutar por Facebook Gaming y Twitch de EG Esports desde el 9 de marzo. Con transmisiones en vivo de la inauguración y los partidos destacados de la Copa.

Inscripciones e información detallada del torneo en egesports.co/copa-heroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close