Uncategorized

Regresa la leyenda del Skate: Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 Remasterizado

Para todos los que disfrutamos de las acrobacias que sacamos en nuestra infancia / adolescencia, ahora con mejores texturas.

Activision y Vicarius Visions (desarrollador que remasterizó a Crash Bandicoot), han vuelto a escudriñar en nuestra infancia, para traer al famoso Tony Hawk’s Pro Skater, de forma remasterizada, donde estarán las dos primeras versiones del juego, los cuales saldrán en septiembre de 2020 para PlayStation 4, toda la familia de Xbox One y PC a través de la plataforma Epic Store.

“La serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor importante en la evolución de los trucos modernos de skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy».“Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fanáticos existentes, para que el deporte crezca aún más”. 

Tony Hawk

Pero, ¿Qué traerá este remaster de los dos primeros juegos de Pro Skater?

  • Alta Definición al MáximoLos gráficos en Alta Definición de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2’s permiten a los jugadores realizar ‘reverts’, ‘wall plants’, lip tricks y manuals con combos incluso más largos en detalles impresionantes. 
  • Remasterización Fiel Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 combina niveles y patinadores profesionales originales, así como trucos y modos de los dos primeros juegos de la franquicia en un solo paquete.  
  • Características Añadidas – ¡Nuevos trucos, secretos y más por descubrir llevarán los juegos originales al siguiente nivel! Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 también ofrece muchas opciones de juego con modos multijugador en línea. Las nuevas características para la remasterización también incluyen más metas que antes, desafíos adicionales para ampliar el juego y más. 
  • Personalización Masiva – ¡Los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta! Pero lo nuevo en esta ocasión es un editor robusto que permite nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir nuevos parques en línea con amigos, remezclar parques ya publicados con su propio sabor personal y equipar patinadores con toneladas de opciones de personalización.
  • Banda Sonora Icónico – Prepárate para realizar trucos bajo una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos, ya que todas las canciones icónicas y favoritas de los fanáticos de la banda sonora que definieron el regreso de una generación con la nueva remasterización.
  • Alineación Increíble – ¡Todos están de vuelta! Tony Hawk, Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Chad Muska y el resto de los patinadores profesionales de los dos juegos originales están de vuelta y cobran vida en Alta Definición.

Como les comentamos, en septiembre saldrá este juego, que vendrá con valor de 30 USD.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close