Reviewvideojuegos

Reseña: Bienvenido al mundo de Anthem

Total

Graficas
Jugabilidad
Innovación
Historia

Anthem es un juego que le falta contenido, historia, tiene buena jugabilidad, pero es pobre en historia. Muchas misiones y lore repetitivo.

User Rating: Be the first one !

EA y Bioware han creado un videojuego que, como todo, tiene cosas interesantes, pero que hay ese «algo» que falta

Bienvenidos al mundo de los libranceros, las Alabardas, la fortaleza del Alba y todo el entorno de Anthem, Creado por Bioware, conocido por desarrollar juegos emblemáticos como Dragon Age, Mass Effect, entre otros. Ya con esas credenciales, suponiamos de Anthem un juego que pintaba bien, sin embargo sus downgrade y cambios han generado opiniones divididas, pero vamos mas bien al tema

Historia

Nos encontramos en un lugar llamado Bastion, donde desde hace tiempo, una fuerza (de la naturaleza?) llamada Anthem of Creation, o Himno de la creación, ha causado varias modificaciones a la naturaleza, creando cataclismos, e incluso creando nuevas formas de vida, sin embargo, esto esta poniendo en peligro a los humanos, por ello se creó la Legión del alba, quienes a través de sus Alabardas (trajes robóticos) intentan controlar a esta fuerza. Estos trajes están controlados por los Freelancers (o libranceros, que por cierto, que traducción tan rara), encargados de detener a Anthem.

La historia de por si es contada muy por encima entre cada misión, ya que puedes encontrar mucha mas historia en el menú del juego, algo que también esta en Destiny. Esto hace que la historia sea un poco lenta y se pierda el hilo.

Jugabilidad

Nos encontramos con un juego que tiene una mezcla de juegos, aunque algo que si es claro, es un shooter en tercera persona, luego de eso, muchos dicen que es RPG, otros dicen MMO, y la verdad para mi concepto es un MMO, ya que los MMO son un RPG pero multijugador, que es lo que tiene este juego. Claro esta, que si yo quiero, puedo jugar solo, si no, me uno a 3 personas mas y jugamos cooperativo.

Algo que SI me gustó es cómo juego jugar con el entorno aire-tierra-agua, ese es el punto positivo que le veo al juego y lo que veo que trataron de apuntar. El hecho de poder volar, o incluso «nadar» en el agua (porque realmente son los mismos propulsores de vuelo con los que puedo estar debajo del agua), le dan un toque sensacional al jugador.

Las armas del juego son bastante estables, aunque también hay que ajustar un poco la sensibilidad de la mira, ademas, también esta el ataque cuerpo a cuerpo y las granadas no faltarán en nuestro arsenal.

Gráficas

El entorno del juego esta bien, obviamente muy diferente lo que vimos al demo, pero dicen los que tienen PS4 pro y Xbox One X, que las gráficas son muy buenas, sin embargo, no faltan los glitches y errores del juego, que, ojalá puedan corregir en las siguientes actualizaciones.

Conclusiones

La verdad, siento que estoy jugando un Destiny con habilidad de volar, siento ademas, que la historia es lenta, los tiempos de carga también son lentos. Los ataques cuerpo a cuerpo se demoran mucho en estar listos. Ojalá hayan más cosas para ver en adelante porque por ahora, el juego no es que sea tan interesante como lo pintaron.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close