Uncategorized

Reseña: Tom Clancy’s: The Division 2

Calificación

Historia - 8.9
Jugabilidad - 8.9
Innovación - 9
Graficas - 9.4

9.1

Total

Un juego realmente entretenido, aunque con misiones repetitivas para looteo.

User Rating: Be the first one !

Ahora Washington es el epicentro de esta segunda entrega.

HISTORIA

Han transcurrido 7 meses después de todos los sucesos de The Division, donde ahora estamos en Washigton DC, donde el Green Poison, o gripa del dolar se ha extendido por todo Estados Unidos, luego de haberse iniciado en New York, justo en un Black Friday. Ahora en Washington, una llamada desde la casa blanca hará que los agentes de The division 2 estén en esta ciudad, tratando de controlar la situación y conocer más acerca de la historia. De aqui en adelante, la historia la siguen ustedes.

JUGABILIDAD

Luego del éxito de The Division, esta secuela también llega con su aspecto TPS-MMORPG, donde el looteo de los jugadores tendrán la posibilidad de subir de experiencia al personaje, tener armas interesantes y obviamente compartir con otros jugadores. Es bueno aclarar que cada arma cumple una función distinta, donde depende del arma que ustedes, será la ideal para ataques de ráfaga, distancia, además de saber unir el arma a una habilidad. el «gunplay» es lo único que no gusta, ya que en ocasiones nos toca gastar todo el cargador para abatir a un enemigo. Creo que debieron trabajar un poco más en ese tema. Desde nivel 1 nos vemos con esta contrariedad. 

Resultado de imagen para the division 2
Puedes jugar solo, o con un grupo de 4 personas tanto en PvE como PvP

INNOVACIÓN

Me parece interesante que Ubisoft tuvo muy en cuenta los comentarios de la comunidad, mejorando el mapa (que es más grande que Manhattan), las dark zones reaparecen. El looteo es más generoso, aunque hay muchas misiones repetitivas, que aveces cansa al jugador. Y lo mejor: The Division 2 tendrá DLC adicionales SIN COSTO!
Adicional a esto, cada arma tiene perks que varian la habilidad de cada arma.

Resultado de imagen para the division 2 arbol de habilidades

GRÁFICAS

Esto no hay que negarlo. Estamos ante una pieza monumental en relación al apartado gráfico. Cada elemento esta muy bien pensado, el entorno esta muy bien ambientado, los edificios emblema de Estados unidos, e incluso cada edificio tiene unos detalles gráficos realmente impresionantes. Los desarrolladores definieron muy bien un país atravesando por un apocalipsis. Lo probamos en una PS4 Fat con un tv 1080, sin HDR, y la verdad se ve muy bien.. Si eso es asi en un TV humilde.. como será en una PS4 Pro con TV en 4K? debe ser brutal.

CONCLUSIÓN

The division 2 ha sido un gran acierto de Ubisoft, en un mundo gamer donde el Loot shooter esta en crisis, luego de que Bungie aun no encuentra la formula ganadora que tuvo en Destiny, y de que EA sacara un juego que aun no estaba listo para salir, así que Ubisoft va ganando el pulso en la industria, respecto a este género.

Me parece muy necesario que hayan puesto sus ojos y oidos en la comunidad, y gracias a ello, han creado un juego que realmente vale la pena.

Agradecemos a Ubisoft por habernos facilitado el juego para su revisión.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close