Samsung presenta en Colombia los Galaxy A72 y A52LTE

Portada » Blog » Samsung presenta en Colombia los Galaxy A72 y A52LTE
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario
author image by Vincentvox | 0 Comments | mayo 24, 2021

Los nuevos equipos de la Serie Galaxy ofrecen características premium al alcance de todos.

Capturar fotos impresionantes, tener una experiencia de visualización fluida y contar con batería para todo el día y más, ahora será posible sin tener que pagar una fortuna gracias a los nuevos Galaxy A72 y A52LTE que Samsung trae a Colombia.

Los nuevos equipos de la Serie A entregan el equilibrio perfecto entre precio y calidad al integrar características de gama alta y mantener un precio conveniente.

“Con Galaxy A72 y A52LTE, Samsung le entrega una experiencia que se ajusta a las necesidades de juego, trabajo y comunicación. Los nuevos equipos son asequibles, pero no sacrifican calidad”, destaca Camilo Hurtado, gerente Senior de la línea de dispositivos móviles de Samsung Colombia.

Características premium para todos

Los Galaxy A72 y A52LTE permiten a los usuarios mantenerse conectados mientras están en casa y vuelven al mundo exterior de manera segura y a medida que las economías se reabren. Estos equipos integran la certificación IP67, que garantiza la protección al polvo y agua, y que le permitirán responder un mensaje cuando se encuentre en la piscina, sin temor a que el dispositivo se caiga o responder una llamada cuando llueve.

Estos dispositivos fueron diseñados con el ánimo de facilitar la colaboración remota, al integrar un potente procesador de ocho núcleos y una poderosa cámara cuádruple, que le darán la calidad y estabilidad de conexión que merecen sus video conferencias, así como el rendimiento que necesita el trabajo remoto.

Por su información no se preocupe, los datos sensibles de su empresa, sus claves bancarias y hasta las fotos que intercambia con sus amigos estarán siempre protegidos, gracias a la plataforma Samsung Knox que resguarda tanto el hardware como el software de malware y amenazas maliciosas.

Cuando la rutina laboral termine, es momento de divertirse y en los Galaxy A72 y A52LTE encontrará un aliado, al integrar una pantalla grande Súper AMOLED, con un brillo de 800 nits, que le permitirá ver sus videos favoritos, incluso en exteriores, con el brillo del sol directo cayendo a su pantalla. Los dos altavoces, calibrados por AKG, complementarán la experiencia multimedia.

Así mismo, podrá disfrutar sus juegos favoritos en una pantalla con tasa de actualización de 90 Hz en el caso de A72 y A52 en su versión LTE, que le darán la ventaja en juegos como Free Fire, Call of Duty o Fornite, al lograr un movimiento más fluido, sus rivales le temerán. Además, cuentan con la certificación que protege a los ojos de los efectos de la luz azul.

Pero los Galaxy A72 y A52LTE no solo serán su aliado virtual, sino también acompañarán sus aventuras más extremas, gracias a la tecnología de estabilización óptica, que captura fotos y videos nítidos y estables incluso si está corriendo, va en un carro en movimiento o desplazándose en su bicicleta.

Cuando de protegerse se trata, los Galaxy A72 y A52LTE cuentan con todas las herramientas para ayudarlo en su día a día, puede utilizar la cámara para leer el menú de un restaurante o hacer pagos digitales desde su teléfono, para evitar el contacto con otras superficies. Los Galaxy A72 y A52LTE están preparados para integrar el mundo virtual en su mundo físico.

En la noche, luego de revisar sus redes sociales y a punto de acostarse, podrá ver como su Galaxy A aún tiene carga, gracias a la combinación de una batería inteligente de gran tamaño, con un procesador que aprende de las rutinas de uso para optimizar el consumo de energía.

Disponibilidad

Puede conseguir los nuevos Galaxy A72 y A52LTE desde la comodidad de su casa accediendo a shop.samsung.com.co, allí podrá encontrar diferentes promociones como cero tasas de interés a 24 cuotas con bancos aliados y hasta entregar su celular usado para recibir hasta 40% de descuento en el nuevo equipo.

Adicionalmente, los equipos están de venta en operadores celulares, almacenes de cadena también y las tiendas de Experiencia Samsung en donde podrá recibir asesoría personalizada para transferir la información desde su dispositivo anterior y resolver todas sus dudas sobre el producto.

Las opciones de color disponibles son: Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White, que junto al diseño renovado -inspirado en el Galaxy S21, ofrecen un aspecto sofisticado y premium, pero lo suficientemente solido para soportar nuestro estilo de vida.

Con su compra recibirá asistencia vía chat o llamada en todo momento y acceso a Samsung Members, una plataforma con beneficios y descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close