Noticiasvideojuegos

SORA SURCA LOS CIELOS DE SAN FRANSOKYO CON BAYMAX EN KINGDOM HEARTS III

Kingdom Hearts III aumenta las expectativas de quienes hemos esperado por un largo tiempo esta entrega. Ahora tendremos a los personajes de Big Hero 6, ¿Quién no se emocionó con la historia de Hiro y Baymax?

Justo antes de que comenzara Tokyo Game Show, los fans de KINGDOM HEARTS III fueron transportados a la ciudad futurística de San Fransokyo, donde los heroicos personajes de Big Hero 6 se unen a Sora y sus amigos en una épica batalla contra la oscuridad. La historia de amistad de Big Hero 6 continúa en KINGDOM HEARTS III, mientras el super grupo de Hiro Hamada, Honey Lemon, Go Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Fred y su compañero robot Baymax, se embarcan en una nueva aventura junto a Sora, Donald y Goofy.

El mundo de Big Hero 6 es solo uno de los vastos mundos en el inmenso universo de KINGDOM HEARTS. El trailer también muestra nuevos videos de los mundos de Disney y Pixar como Frozen, Monsters Inc., Tangled y Pirates of the Caribbean, mientras revela un poco más de la narrativa de KINGDOM HEARTS con un primer vistazo a uno de los personajes favoritos de los fans.

Además, el trailer presenta una nueva forma en la que Sora usa su Gummiphone, la cual le permite tomarse selfies con sus nuevos amigos durante su viaje.

El arte oficial de la caja, presentando arte dibujado por el director de la serie, Tetsuya Nomura, también fue revelado en el show. Este arte muestra una gran variedad de personajes de la serie KINGDOM HEARTS contra una infinita puesta de sol, incluyendo algunos personajes familiares de Disney, King Mickey, Donald y Goofy.

Recuerden que Kingdom Hearts III estará disponible desde el 29 de Enero de 2019 para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Toca ver qué mas sorpresas nos entregará Square Enix en la Tokyo Game Show… Faltan 4 meses para su lanzamiento, ya inicia la cuenta regresiva.

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close