Tom Clancy’s The Division 2, tendrá beta abierta, anuncia Ubisoft

Portada » Blog » Tom Clancy’s The Division 2, tendrá beta abierta, anuncia Ubisoft
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario
author image by Natalia Rincón | 0 Comments | febrero 12, 2019

A tan solo un mes de su lanzamiento Ubisoft nos sorprende con su anuncio el día de hoy, del 1 al 4 de marzo se podrá acceder a una beta gratuita la cual estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Próximamente se revelaran más detalles sobre esta segunda Beta que nos entrega Ubisoft, posiblemente nos traiga diferentes personajes o nos permita recorrer por otras misiones a las ya conocidas por la beta privada finalizada hace dos días.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo, Tom Clancy’s The Division 2 es un paso en la transformación del género de shooter RPG online, titulo que ayudo a establecer con The Division. Con base al aprendizaje de más de dos años y retroalimentación de la comunidad, Tom Clancy’s The Division ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera estructurada a un final robusto, para crear una experiencia significativa para todo tipo de jugadores.

Cabe recordar que Tom Clancy’s The Division® 2 será lanzado de manera global el 15 de marzo de 2019 en dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close