Noticiasvideojuegos

UBISOFT ANUNCIA EL PASE DE TEMPORADA PARA ANNO 1800 CON EL PRIMER DLC

Hoy llega el pase de la temporada 2 de Anno Anno 1800™, el reciente juego de Ubisoft que maneja un entorno de estrategia y construcción urbana. Este pase contiene tres nuevos contenidos descargables que serán estrenados en 2020, iniciando este 24 de marzo con Seat of Power.

Además Ubisoft ha confirmado que Anno 1800 tiene más de un millon de jugadores alrededor del mundo, y por ello, todos los jugadores de este juego recibirán un ornamento gratuito único a partir de hoy y para cualquiera que desee descubrir el mundo de Anno 1800™, el juego estará disponible de manera gratuita del 12 al 15 de marzo. 

“Nuestro equipo en Ubisoft Mainz está extremadamente feliz sobre los resultados de Anno 1800 hasta ahora y agradecen la constante retroalimentación de la comunidad. Estamos altamente motivados para llevar nuevo contenido a la franquicia en 2020”, explica David Wightman, director del estudio en Ubisoft Mainz. 

Con este nuevo pase de temporada, los jugadores accederán a nuevas aventuras, retos y herramientas mientras dan forma a su propia Revolución Industrial. El pase de temporada incluye los tres siguientes DLC’s que serán estrenados en 2020:

  • Seat of Power: Los jugadores podrán mostrar el poder de su ciudad con un palacio prestigioso y departamentos gubernamentales, donde pueden impulsar su economía, con una variedad de políticas. Seat of Power estará disponible el 24 de marzo.
  • Bright Harvest: En este DLC, los jugadores tendrán la oportunidad de llevar las maravillas de la agricultura mecanizada al campo mientras aumentan la eficiencia de sus granjas con tractores y más.
  • Land of Lions: Los jugadores viajarán al continente sur y unirán sus fuerzas con un emperador en guerra, para dar vida al desierto mediante el nuevo sistema de irrigación.
  • Tres ornamentos exclusivos temáticos: Finalmente, los propietarios del Pase de la 2ª Temporada tendrán acceso a los adornos exclusivos disponibles junto al primer Asiento del Poder DLC.

Además, desde el jueves 12 de marzo hasta el domingo 15 de marzo, los jugadores podrán descubrir Anno 1800™ (incluidos los niveles 1 a 3 y el modo cooperativo) de forma gratuita en Uplay y en la Tienda de Epic Games.  

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close