Noticiasvideojuegos

UN EMOCIONANTE NUEVO CAPÍTULO COMIENZA HOY EN FINAL FANTASY XIV CON EL PARCHE 4.4: PRELUDE IN VIOLET

Los Guerreros de la Luz se enfrentarán a nuevos y peligrosos desafíos con el lanzamiento del parche 4.4 en el aclamado MMO, FINAL FANTASY® XIV Online. En la más reciente actualización, Prelude in Violet, verás el comienzo de una nueva aventura para los Guerreros de la Luz; después de la liberación de las regiones controladas por Garlean. Lo que finalmente espera a los aventureros entre el poderoso Imperio Garlean y la Alianza de Eorzea.

Esta actualización también pone fin a la serie de Raids de Omega, al mismo tiempo que agrega un nuevo reto, dos nuevas mazmorras y más. El tráiler del Parche 4.4 recientemente publicado destaca gran parte del contenido incluido en la actualización:

El parche 4.4 agrega horas de contenido nuevo para el disfrute de todos los jugadores:

  • Nuevas Misiones De la Narrativa Principal
  • Nuevas Misiones Secundarias: The Four Lords y más
  • Nuevas Mazmorras: The Burn y Saint Mocianne’s Arboretum (Hard)
  • Nueva Prueba – Hells’ Kier (Suzaku)
  • Nueva Raid – Omega: Alphascape
  • Actualizaciones de Recolección y Creación – Nuevas recetas
  • Actualizaciones de Vivienda: Inclusión de maniquíes para interiores
  • Expansion de The Lost Canals of Uznair – La cacería de tesoros se expande
  • Actualizaciones en el Sistema de Batalla y PVP, Nuevo Contenido de Gold Saucer, Funcionalidad de Pose de Grupo y más.

Además, la Ceremony of Eternal Bonding, un rito sagrado de unión celebrado en el Sagrario de los Doce, ahora permite a los jugadores conmemorar su relación de diferentes maneras con las nuevas opciones recientemente añadidas, incluidos los aniversarios y ceremonias.

Los fans también pueden esperar una emocionante temporada de FINAL FANTASY XIV Online Fan Festivals en todo el mundo. Norteamérica comenzará la gira del 16 al 17 de noviembre en Las Vegas, seguida del European Fan Festival los días 2 y 3 de febrero de 2019 en La Grande Halle de La Villette en París y finalizará con el Tokyo Fan Festival en del 23 al 24 de marzo de 2019. Todos los jugadores que no asistan al evento a podrán sintonizar la transmisión en vivo del Fan Festival de FINAL FANTASY XIV, disponible de forma gratuita en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online  enTwitch: https://twitch.tv/finalfantasyxiv

Etiquetas

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close