NoticiasTecnología

Vuelve a clases con lo mejor de Acer

Finalizó el primer semestre del año, seis meses de muchos retos, de planificación de proyectos, de cumplir nuevas metas y de planes personales y profesionales.  Pero luego de esta corta temporada de vacaciones con mundial de fútbol incluido, es hora de regresar a clases y para ello Acer recomienda lo mejor de su tecnología para ayudarte en tu día a día.

La versátil y moderna Spin 3 es tan delgada y ligera que ni te darás cuenta de que la cargas, gracias a sus 10,98 mm de grosor y solo 1,2 kg de peso, con innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizada como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “carpa” para compartir presentaciones o ver películas.

Este equipo, además, posee una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Incluye un procesador Intel® Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción. La Spin de Acer es la mejor compañía para tu regreso a clases.

Recuerda que este, y muchos otros modelos de ACER los puedes encontrar en la Tienda Acer, en el Centro Comercial Unilago, en Bogotá.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close