Wild Rift Open Latinoamérica: la fase de grupos ya inició y aquí te compartimos todos los detalles

Portada » Blog » Wild Rift Open Latinoamérica: la fase de grupos ya inició y aquí te compartimos todos los detalles
 Novedades
  • Estamos actualizando la página para mejorar la experiencia del usuario

¡La comunidad de WOL (Wild Rift Open LATAM) sigue creciendo! Después de las salvajes Finales de los Open Qualifiers tanto del Norte como del Sur, los equipos con más puntaje acumulado en cada hemisferio han avanzado a la Fase de Grupos. A partir de esta semana, no te pierdas de martes a viernes las transmisiones para seguir a los mejores equipos de la región.

La escena competitiva de League of Legends: Wild Rift, el juego para móviles de Riot Games, sigue creciendo en LATAM. Esta semana inició una nueva fase de la competencia regional: desde el 1ro de marzo. ocho equipos del Norte y ocho del Sur se estarán enfrentando de martes a viernes en ligas cerradas de su respectivo hemisferio. Quienes resulten dentro de los 4 primeros lugares de la tabla de posiciones, avanzarán a la tercera etapa del Wild Rift Open Latinoamérica (WOL), donde Norte y Sur lucharán por clasificarse al internacional en un torneo de doble eliminación.

Conoce a las escuadras participantes de la Región Norte y Sur:

-Alineaciones del Norte-

  1. @InfinityEMobile
  2. @STMNesports
  3. @descuydadogg
  4. @VatraGaming
  5. @KrostyeSport
  6. @Elementals_GG
  7. @JanusEsports
  8. @Kiri3_GG

-Alineaciones del Sur-

  1. @ebrogaming
  2. @LeviatanGG
  3. @mezexisgg
  4. @DualGamingWR
  5. @FuriousGamingLA
  6. @ACE1gg
  7. @VipersGamingGG
  8. @ventrueincgg

¿Un repaso al formato? Esta es la etapa que se está efectuando:

ETAPA CERRADA (ONLINE)

  • Los mejores 8 equipos del Norte y 8 del Sur competirán por separado, en las ligas cerradas de cada hemisferio
  • Todos contra todos, ida y vuelta
  • 14 jornadas de competencia
  • Al finalizar la etapa, los 4 equipos con mayor cantidad de victorias avanzan a la siguiente fase

¿Cómo ver la competencia?

Ya desde el 1 de marzo al 15 de abril el norte está jugando todos los martes y miércoles desde las 15:45 (MX) / 16:45 (CO) / 18:45 (AR)  y el sur jugará todos los jueves y viernes a partir de las 13:45 (MX) / 14:45 (CO) / 16:45 (AR).

¡Todo por nuestros canales!

Facebook

Twitter

Youtube

Twitch

¡Nuestros talentos, nuestros caster!

Ya los viste en las finales de las Open Qualifiers y nos seguirán acompañando en esta etapa de Fase de Grupos. ¿No los conoces? Pues te los volvemos a presentar. Síguelos para acompañarlos de cerca en esta aventura salvaje.

Sigue la competencia junto a tus co-streamers favoritos. Los co-streamers más salvajes de Wild Rift Latam estarán transmitiendo en sus respectivos canales donde podrás ver las partidas desde otro punto de vista. ¡Síguelos en Twitch y comparte junto a la comunidad!

No te pierdas ningún detalle de la Fase de Grupos. Nuestros Cronistas Salvajes ya están pendientes de la competencia desde muy cerca. ¡Sus redes sociales estarán repletas de Wild Rift! Momentos épicos, clips de jugadas, memes y hasta concursos. Síguelos y conoce su opinión:

¡Nos vemos en las transmisiones! Recuerden que el norte jugará martes y miércoles que ya iniciaron este 1 de marzo al 12 de abril desde las 15:45 (MX) / 16:45 (CO) / 18:45 (AR) y el sur  los jueves y viernes entre el 3 de marzo y el 15 de abril a partir de las 13:45 (MX) / 14:45 (CO) / 16:45 (AR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hit enter to search or ESC to close